Bombones de Jamón

Famosiiiiiiiiiisima receta del foro de MR a la que yo le he añadido mi toque personal ya que el relleno admite todas las variaciones que queramos. Y siempre son un triunfo!



Ingredientes:
•    Lonchas de jamón serrano finas
•    Queso de untar a las finas hiervas
•    1 puñado de pasas
•    Cubiteras a ser posible de forma redonda

En Faena:
Picamos las pasas y las mezclamos con el queso.
Por otro lado cortamos el jamon de manera que podamos cubrir las cubiteras con el y nos sobre para luego poder cerrar los bombones.
Con una cucharita vamos rellenando cada hueco de de la cubitera cubierto de jamon y cuando la tengamos lista, a la nevera! y la sacamos media horita antes de servir para que el jamon no este tan frio.
Nota:  La primera vez que los hice, cubri con papel albal los huevos de las cubiteras, pero se hace mas engorroso, salen mas pequeños los bombones y encima me costo mas desenvolverlos asi que en las siguientes pruebas que no pongo nada. Otro truki por miedo de que se peguen es poner una gotita de aceite antes de colocar el jamon, pero a mi no me ha hecho falta.
Deliciosos!!

0 comentarios: