¡Bienvenidos a mi Blog de Cocina!


Bueno pues este es mi rinconcito de disfrute. Como persona de buen comer que soy me encanta mirar recetas en internet de todo tipo y por supuesto me encanta cocinar!!!.

No hace mucho que he descubierto mis dotes culinarios, como unos 2 años, pero por lo que mi paladar conoce y la gente me dice, no se me da mal, y yo encantanda porque disfruto invitando a todo el mundo y preparandoles cositas ricas, cuando puedo, ya que aun vivo con mis padres y no dispongo de la casa para mi sola cuando me da la gana. Pero a ellos también les preparo cositas, que conste, jeje.

A lo que voy, que este blog esta hecho con la mejor intención y todas las recetas esta probadas y calificadas por mi, por mi novio y mi familia, todos con el paladar bastante exigente, lo que hace que siempre este todo buenisimo!

Las recetas que voy colgando son generalmente, buscadas en internet, de tipo sanito y/o con pocas calorías y de caracter tradicional (las mejores) que son las clásicas de mi madre (que es murciana) y la Región de Murcia, usease cosas para chuparse los dedos!. Me interesa mucho el tema de la salud a través de la nutrición, y aunque soy lo mas goloso del mundo y no me puedo resistir a una tarta de bizcocho de chocolate, con relleno de chocolate y recubierta de chocolate con decoración de chocolate (que exajerada soy, jajajaja), también disfruto a lo grande las verduras, frutas, ensaladas de todo tipo, y pescados porque me encantan igual!. Resumiendo, que tanto disfruto de comerme unos callos con morcilla o unas croquetas de cocido de mi madre (alucinantes!), como de una ensaladita de lechuga con tomates y esparragos y un lenguadito al papillote, ea!.

Soy asidua a la web de MundoRecetas.com, como la mayoria de la gente que le apasiona la cocina y el ordenador a la vez, asi que ya me vereis por el foro dando guerra con los panes, que es lo que mas me trae de cabeza.

Bueno y creo que de momento no se me ocurre nada mas para poner en la intro, asi que os animo a que visiteis mi web y os apunteis algunas de mis recetillas para probarlas, que estan muy buenas!!

0 comentarios: