Un poco sobre mi :-)


Pues bien! esta soy yo. Bueno... esta soy yo comiendo Kartoffel Salat en una feria de vinos en Stuttgart... y que foto mas apropiada hay para poner en un blog de cocina que una de la autora mirando un trozo de patata con autentica cara de deseo??

Bueno, pues estos son los datos y confesiones relacionadas con el tema,de mi misma, para quien le puedan interesar:
• Nombre: María López
• Fecha de Nacimiento: 04/04/82
• Lugar de Resicencia: Madrid
• Estudios: Licenciatura en Bellas Artes
• Ocupación: Empresaria y Diseñadora Web (www.afabricarwebs.com)
• Hobbies: Cocinar (of course), cine y televisión, viajar... lo típico. Ah! y salir de tapas y cervecita con mi Gura, lo mas importante!
• Plato favorito: Pues me resulta muy difícil elegir solo uno, voy por temporadas, ahora mismo me ha dao con la ensaladilla rusa murciana, que vicio!
• Bebida favorita: Menos agua... "de tó". Que noooooo, el agua es importantisima, pero favorita favorita y como diria Homer Simpson... aaggghhh uummmm ceeeeerveeezaaaaaa!!!! jiji (los problemas estomacales que me da son otra historia, pero no me hacen dejarla, jajaja)
• Plato que no puedo ni oler: Pues el estofado con costillas de cerdo... es superior a mi, lo huelo y se me pone mala leche!!! aunque si me lo tengo que comer, pues me lo como, que remedio!
• Plato que no puedo ni ver: No hay cosa que me joa mas que ir exprofeso de tapas y que me pongan con la cerveza un plato de aceitunas o un trozo de salchichón reseco en una rebanada de pan fosilizao!! AAARRGGG QUE ASCOOO!!! Es que hace que me siente la cerveza hasta mal!.

Y después de tanta chorrada os presento a mi Gura (Gurita de cariño), o mejor dicho a mi novio (el de dentro del león). Seguro que hablo mucho de él en mis recetas, pero es normal si tenemos en cuenta que el prueba casi todo lo que hago (conejillo de indias se autodenominó una vez, ni que le fuese a envenar, que desfachatez, jajaja) y que también tiene grandes dotes culinarios, lo que pasa es que le puede las empanadas del bar de "al lao", pero cuando se pone... estomagos temblad de gusto!!! jijiji. Bubu Guaguau!

Aprovecho para decir que esta foto se la hice en el Legoland de Alemania el verano pasado, y la verdad que me pareció un parque de atracciones muy chulo! Nos lo pasamos genial.
Bueno y ya no se me ocurre más. Asi que espero que disfruteis visitando mi web y probando alguna recetilla. Y animaos a escribirme! que me hace mucha ilu! :-)

0 comentarios: