Ingredientes:
- Masa de Pizza
- Tomate tamizado (Mercadona)
- 2 Lonchas de Jamón de York finas
- 4 Champiñones Frescos y laminados
- Mozzarella
- Orégano
Precalentamos el horno al máximo y estiramos nuestra masa de pizza hasta dejarla bien finita. Cubrimos con una cucharada de tomate (debe ser poquito porque sino encharcaremos la masa), seguimos con la mozzarella rayada, y repartimos el jamon york en trozos grandes y los champiñones, pero sin amontonar. Se trata de hacer una pizza fina y si ponemos los ingredientes unos encima de otros, tardará mas en cocer y no quedará tan buena. Espolvoreamos con el orégano y al horno.
Para hornearla yo tengo dos métodos: Como ya he contado en otras recetas, es bueno prehornear la masa sola de 3 a 5 minutos en la parte central del horno. Pero ahora he descubierto que con el horno bien caliente, pongo la bandeja con la pizza abajo del todo (no en la ultima rejilla, sino apollada en el "suelo" del horno) con calor arriba y abajo unos 10min, y quedan riquisimas, con el borde crujiente y la zona del centro un poco mas blandita.
Por mas que pruebo convinaciones de ingredientes en casa y otras pizzerias, creo que no hay mejor pizza que la Capricciosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario