Tarta Salada

No sabia muy bien donde meter esta receta, porque vale de entrante, de primero, y hasta de principal y punto! porque lleva de todo y en gran cantidad resulta bastante contundente! Pero esta de buena la jodia!!!! Por el foro tambien la llaman Sanwichon Frio, pero yo ya la preparaba de antes convinando dos recetas, una que hacían en una pasteleria de mi barrio y otra que me enseño mi gran amiga Laura Romero.



Ingredientes (Sin cantidades porque todo depende del molde que usemos):
  • Pan de molde sin corteza
  • Latas de atun
  • Hojas Lechuga limpia (las bolsas lo mejor)
  • Tomate a taquitos
  • Huevo duro
  • Salmon Ahumado
  • Tomatitos cherry
  • Mayonesa
  • Ketchup
  • Mostaza
En Faena:
Primero, haremos los rellenos para que luego toda la formacion de tarta vaya de corrido.
Yo hago un primer relleno con atun, con salsa rosa "ketchup, mayonesa y un pelin de mostaza). Y otro segundo relleno con lechuga picada, tomatito en dados y huevo duro picado y mayonesa.
Forramos un molde, o tupperwar o lo que queramos con papel film para que luego no nos cueste desmoldar.
Y vamos poniendo una primera capa de pan de molde. Y rellenamos con la pasta vegetal de lechuga tomate y huevo.
Cubrimos con una segunda capa de pan y volvemos a rellenar con la pasta de atun con salsa rosa.
Volvemos a cubrir con pan y metemos a la nevera minimo una horita para que coga forma.
Desmoldamos y decoramos cubriendo con mayonesa, hojas de lechuga, las lonchas de salmon ahumado y unos tomatitos cherry.
Por supuesto esta receta esta sujeta a mil cambios de todo tipo, yo esta vez la hice asi, epro todo depende del fondo de despensa.
Como llena el jodio!!! :-)

0 comentarios: