Pizza de Sobrasada y Queso Fresco

Siempre que hago pizza me gusta hacer de dos sabores. Una siempre es de champis y bacon o jamon york porque es la preferida de mi gurita. Pero con la otra siempre me gusta experimentar, y para aprovechar un queso fresco que iba a caducar y una tarrina de sobrasada que habia abierta... la preparé asi, y quedo buenisima!!



En este caso, use la receta de masa de pizza sicialian para que me quedase del tamaño de la bandeja y gordita y esponjosa, uummmhhh!!!


Ingredientes de la Pizza:
  • 1 Cebolla grande
  • 250gr de queso fresco
  • Salsa de tomate
  • Sobrasada al gusto
Preparación:
Horno precalentado al máximo.

Preparamos la masa según indico en la receta de la sicilian pizza, o bien la masa que mas nos guste.
La cebolla la cortamos en juliana y con un poquito de sal y aceite la pochamos. Yo lo hago metiendola al microondas, tapada con film transparente durante 4 ó 5 minutos al máximo.
Una vez tenemos estirada la masa, cubrimos con la salsa de tomate (muy poquita, solo para teñir un poco la masa). Cortamos el queso en rodajas finas y las distribuimos por la superficie. Después repartimos la cebolla pochada, y por último la sobrasada en pequeños pegotitos y al gusto de cada uno (como la sobrasada es de sabor muy fuerte, aqui cada uno que ponga la que considere).
Horneamos a media altura baja, para que se cueza bien la masa, hasta que los bordes se doren, 10 ó 15 min.

Muy buena convinación, estaba buenisima!!.

0 comentarios: